AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesOropeza contra la Municipal por el título

    Oropeza contra la Municipal por el título

    AdPos2

    Oropeza contra la Municipal por el título.

    Ambos vencieron a Poza Rica y Córdoba.

    La selección 2014 de la Liga Oropeza se impuso por 8-0 a Poza Rica, para sumar su segundo triunfo en el mismo número de jornadas de la eliminatoria estatal de la categoría y buscar el título ante la Liga Municipal de Boca del Río este domingo

    El equipo de Manuel Hernández jugó por nota, mejor aún que en la primera jornada que ganó 6-2 a Córdoba, ya que llenó de cuero a los “petroleros” por 8-0 en la actividad vespertina y con ello sumar 6 unidades.

    Se repartieron el botín de goles Harold Romero que marcó cuatro goles, Luis Rueda hizo tres y Eduardo Hermida cerró la cuenta con uno.

    En el primer juego, la selección 2014 de la Liga Oropeza se impuso por 6-2 a Córdoba, en duelo de la fecha uno del selectivo estatal celebrado en los campos de La Panchita, municipio de Medellín de Bravo.

    Los veracruzanos siempre marcaron la pauta del juego a pesar de la resistencia inicial de los cordobeses, tan es así que se fueron al descanso 2-1 con ventaja para los primeros.

    La Municipal mantiene invicto

    Real Madrid vence a Osasuna en su cancha

    Para el segundo periodo, la selección Oropeza 2014 apretó el acelerador al marcar el tercero, el cuarto y el quinto, por uno más del oponente.

    Al final ganaron los porteños por 6-2 con anotaciones de Luis Rueda y Harold Romero, ambos con doblete, mientras que con uno cada uno marcaron Gael Gamboa y Thiago García.

    Con estos resultados, la selección 2014 de la Oropeza define el título este mediodía de domingo ante la Liga Municipal de Boca del Río, que por la mañana le ganó 2-0 a Poza Rica y en la tarde 1-0 a Córdoba.

    La selección Oropeza marcó 15 goles y recibió solo 2, mientras que la Liga Municipal de Boca del Río acumuló 3 goles a favor sin recibir anotación  hasta el momento.

    Oropeza contra la Municipal por el título.

    En duelo de la tercera jornada, la selección 2014 de la Oropeza se enfrenta a las 12 horas a la Liga Municipal de Boca para definir el boleto al nacional, mientras que Poza Rica y Córdoba sostendrían un duelo de mero trámite.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle