AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesNeymar se lesiona en remontada del PSG sobre Lille

    Neymar se lesiona en remontada del PSG sobre Lille

    AdPos2

    Neymar se lesiona en remontada del PSG sobre Lille.

    Al brasileño se le dobló el tobillo derecho en el triunfo del PSG 4-3 contra el Lille este domingo.

    Neymar sufrió grave lesión de tobillo este domingo en el triunfo 4-3 del PSG ante Lille y es duda desde ya para la vuelta de Octavos de Final de Champions League contra el Bayern Múnich.

    Al momento que se le dobla por completo el tobillo derecho al brasileño en una jugada cuando el cuadro parisino ganaba por 2-1.

    Fue retirado en camilla, se vio a un Neymar con mucho dolor y hasta con lágrimas que encendieron todas las alarmas para el partido que será el 8 de marzo en Alemania.

    Neymar vuelve a sufrir una lesión en febrero de cara a un partido importante, algo que en los últimos años siempre es peculiar que suceda y por lo que es criticado.

    Habrá que esperar el parte médico de parte del PSG sobre la lesión de Neymar para saber el tiempo de baja y si estará para el encuentro contra Bayern Múnich en Allianz Arena en 17 días.

    Orizaba y Veracruz, a Nacionales en basquet 3 x 3

    Córdoba FC iguala y gana el punto extra

    El PSG olvidó un poco la derrota de 1-0 el martes pasado contra Bayern Múnich en Champions League con triunfo de 4-3 sobre Lille que lo aleja a 8 puntos en el liderato de la Ligue 1.

    Fueron remontados después de ir arriba 2-1 en el marcador, pero tras la lesión de Neymar, los visitantes dieron vuelta al resultado.

    Mbappé abrió el marcador al minuto 11, Neymar hizo el 2-0 al 17′ y todo navegaba tranquilo, pero el Lille dio vuelta con goles de Diakité (24′), Jonathan David (58′) y Jonathan Bamba (69′).

    Neymar se lesiona en remontada del PSG sobre Lille.

    Finalmente, parecía que una nueva derrota aparecía en el horizonte hasta que Mbappé empató todo al 87′ y Lionel Messi dio el triunfo con golazo de tiro libre al 95′, ya en tiempo de reposición.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle