AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSofía Bernabe Mortera integra la selección Oropeza

    Sofía Bernabe Mortera integra la selección Oropeza

    AdPos2

    Sofía Bernabe Mortera integra la selección Oropeza.

    ‘Meta cumplida’ dijo “La Bicha”, Sofía Bernabe Mortera integra la selección 2014 de la Liga Oropeza.

    Tomará parte del selectivo estatal a celebrarse este fin de semana en Medellín, aunque le quedan muchas metas por cumplir,  “La Bicha” ya concretó la primera, aparecer en la lista definitiva de la selección 2014 de la Liga Oropeza.

    Sofía Bernabe Mortera se mostró contenta por haber alcanzado el objetivo que tanto se le había negado, integrar un seleccionado estatal y representar a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

    La Oropeza abre contra Córdoba en el Estatal 2014

    Lista la Liga Municipal para encarar el estatal 2014

    No hace mucho tiempo “La Bicha” estuvo en un proceso preselectivo que no pudo culminar debido a circunstancias ajenas a sus grandes alcances futbolísticos; hoy la historia es diferente.

    Después de transitar por un camino lleno de obstáculos por el hecho de ser la única futbolista que compite entre varones, “La Bicha” cumplió el objetivo de integrar la selección 2014 de la Liga Oropeza, de cara al torneo estatal a celebrarse este próximo fin de semana.

    “Me siento muy feliz por ser la primera niña en una selección de la Liga Oropeza”, expuso la popular “Bicha”, al tiempo que agregó espera ser digna representante de aquellas pequeñas que juegan futbol.

    Y resumió categórica: “los sueños sí se cumplen”. Para Sofía Bernabe Mortera este sin duda será el inicio de una productiva carrera futbolística. En su fanpage (Facebook) como: La Bicha.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle