AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPaso del Toro, campeón Pro+30 Sabatina Oropeza

    Paso del Toro, campeón Pro+30 Sabatina Oropeza

    AdPos2

    Paso del Toro, campeón Pro+30 Sabatina Oropeza.

    El ahora monarca se impuso 2-1 París FC en duelo vibrante; Sporting del Puerto obtuvo el tercer lugar al ganar a Cbro en penales.

    Luego de un trámite complicado, Paso del Toro se coronó campeón al ganar 2-1 a París FC de la categoría Pro+30 de la Liga Oropeza, en duelo celebrado en el Complejo Deportivo La Primavera.

    Luego de un dominio territorial que no acababa por hacer patente en el marcador, Paso del Toro se puso adelante tras un certero remate de cabeza de Omar Pantoja.

    Más tarde París FC reaccionó y fue para adelante, sin embargo, dejó espacios que el enemigo aprovechó para contragolpear, mismos que pudo contener hasta que pudo empatar mediante una pena máxima de Israel Quino.

    Los dos equipos se fueron al descanso de la mano, a sabiendas que la segunda parte sería una batalla sin dar ni pedir cuartel, como resultó ser.

    Y aunque París FC se echó para adelante, Paso del Toro esperó paciente la gran oportunidad, la cual se dio mediante un tiro de castigo que cobró Omar Pantoja con potente disparo, para dejar sin oportunidad al arquero oponente, incluso atravesó la red de la portería para el 2-1.

    El duelo se puso interesante, ya que París FC estaba herido y fue con todo al frente, solo que Paso del Toro se defendió con uñas y dientes, bajó la cortina y amarró la victoria para coronarse campeón.

    Toluca festeja 106 años y derrota al Cruz Azul

    Gana Yesenia Pacheco en el Nacional de Taekwondo

    CBRO SE QUEDA EN LA ORILLA

    Cbro, líder general del torneo regular, fue superado por Sporting del Puerto en tanda de tiros penales, tras empatar a dos goles en el tiempo reglamentario.

    Con este resultado Sporting del Puerto se adjudicó la tercera posición de liga, ahora, Paso del Toro FC, monarca de liga, se medirá a Cbro, campeón de Copa, para definir al Campeón de Campeones de la categoría Pro+30 Sabatina.

    PREMIACIÓN

    La ceremonia de premiación, conducida por la Voz del Estadio, Luis Hernández Zamudio, tuvo como protagonista principal a Paso del Toro, de cuyas filas surgió el MVP, Oscar Pantoja, quien se hizo acreedor a incentivos de patrocinadores como Dinámi-K y 2112 Barber Shop.

    Encabezó la ceremonia de premiación Ricardo Gracios, presidente de la Liga de Veteranos Oropeza, acompañado de Kevin Gracios y Francisco Ulacia, quienes hicieron entrega de trofeos, medallas y estímulos a los equipos protagonistas.

    Destacar que se trató de una final con mucha interacción con los aficionados de ambos equipos, con concursos al medio tiempo enmarcado con buena música.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle