AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerUsuarios de transporte público en Veracruz denuncian malos tratos

    Usuarios de transporte público en Veracruz denuncian malos tratos

    AdPos2

    Usuarios del servicio de pasaje urbano en Veracruz, expresaron su queja ante los constantes malos tratos de los conductores de los camiones, quienes tampoco hacen respetar los lugares destinados para este sector, personas con discapacidad y mujeres embarazadas. 

    Comentaron que por principio niegan de manera frecuente el descuento del boleto para la senectud, ante el argumento que “ya tienen la pensión de 65 y más” y con ello les alcanza para pagar el pasaje completo. 

    Pero además, no hacen nada para que los demás usuarios, especialmente los jóvenes, respeten los asientos que están destinados precisamente para los pasajeros de la tercera edad, las mujeres embarazadas y las personas con discapacidad, los cuales tienen letreros precisamente en las ventanillas. 

    Usuarios de Transporte Público en Veracruz denuncian malos tratos

    Te podría interesar:

    Urbanos de Veracruz, una triste realidad

    Insisten transportistas en urgencia para que se autorice aumento al pasaje urbano

    “Les reclamamos a los conductores y nos responden que ellos no pueden evitar que la gente a quien no le corresponde se siente en esos lugares”, lamentó la señora Cruz Castillo Carrillo.

    Hizo énfasis en la actitud indolente especialmente de los jóvenes, estudiantes de escuelas secundarias y bachilleratos, que no ceden los asientos y hasta se molestan si alguien se los exige.

    Por su parte Rafael Domínguez Estrada pidió que en ello intervenga la delegación regional del transporte público, que realice acciones de supervisión en los camiones del pasaje urbano, para verificar que estas situaciones sean respetadas. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

     

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle