AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRiña entre presuntos ladrones deja un fallecido y una mujer herida

    Riña entre presuntos ladrones deja un fallecido y una mujer herida

    AdPos2

    Una riña entre dos sujetos, terminó con uno de ellos fallecido, al parecer por disparos de arma de fuego, elementos de la Policía Ministerial que estaban cerca del lugar se movilizaron, se menciona se logró la captura de dos personas y una mujer que pasaba por el lugar resultó herida.

    Los hechos se presentaron la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Francisco Canal y Calle 18, de la colonia Agustín Acosta Lagunes.

    En este sitio, dos sujetos protagonizaron una riña, uno de ellos portaba arma y disparó en contra del otro, para después de escapar a bordo de una motocicleta.

    Por la zona, elementos de la Policía Ministerial realizaban un recorrido y al parecer al escuchar las detonaciones, se acercaron al lugar para intervenir, se mencionan se logró la detención de dos personas de manera extraoficial.

    Riña entre presuntos ladrones deja un fallecido y una mujer herida

    Te puede interesar:

    Lo apuñalan durante riña en la Reserva Tarimoya de Veracruz

    Riña termina en disparos y golpes en un anexo de la colonia Dos Caminos

    En el sitio los elementos encontraron a un hombre, sin vida el cual hasta el momento está en calidad de no identificado, activándose el operativo “código rojo”.

    Asimismo, una mujer que pasaba por el lugar al momento de la riña y agresión, resultó lesionada y llegó hasta su casa en la calle Esteban Morales y Calle 16, para pedir ayuda, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

    Se mencionó que un elemento de la Policía Ministerial fue herido, al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y otras corporaciones.

    Las zona donde se dieron los hechos quedó acordonada y finalmente personal de servicios periciales realizó las diligencias y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle