AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPipo Blanco en acción con la Liga Pirata Fuente

    Pipo Blanco en acción con la Liga Pirata Fuente

    AdPos2

    Pipo Blanco en acción con la Liga Pirata Fuente.

    Reunión con Director Deportivo, el ex Olímpico Fernando “Pipo” Blanco, “bajo su conducción empezamos a preparar a nuestras Selecciones”, dijo Antonio De la Fuente Ugalde, Presidente de la Liga Formativa de Futbol Luis “Pirata” De La Fuente.

    También estuvieron en la reunión los integrantes de organizaciones como La Moderna, Juárez FC, América Lee.

    Cabe recordar que se dio inicio el primer torneo de Liga en la Liga Formativa de Fútbol Luis “Pirata” de la Fuente y Hoyos, donde todas las categorías disputaron está primera jornada en los campos de fútbol La Panchita.

    La jornada arrancó el viernes 20 de enero, en los campos de fútbol La Panchita, en el campo 1 A, FC Patos contra Rebaño Chivas Veracruz, al término se enfrentó Academia FC Juárez contra Esc. de Fut Guerreros, ambos duelos de la categoría biberón.

    El pasado fin de semana, “en el arranque de nuestro torneo de Liga, Fernando “Pipo” Blanco como Director Deportivo, inició formalmente con total entrega y compromiso su trabajo”.

    Se pone en marcha la jornada 8 de la Liga Municipal

    Joana Sanz borra fotos de redes con Dani Alves

    Palabras de Antonio De la Fuente Ugalde, Presidente de la Liga Pirata Fuente, quien estuvo presente observando varios partidos.

    El objetivo es de analizar y dar puntual seguimiento a cada jugador, de esta manera empezará a organizar a las selecciones que nos representarán en los próximos torneos.

    “Pipo” transmitirá todo su conocimiento con técnicas científicas deportivas además de toda su experiencia adquirida en su exitosa carrera Profesional.

    “Estamos con una de las grandes Organizaciones de la Liga Formativa de Futbol Luis “Pirata” De La Fuente acompañado de los asesores Pedro “Chino” Sanoja y Gilberto Marco Maruri”.

    Destacar el trabajo de la organización Real Jr que  Javier Espinosa Segura dirigente del Real Junior Veracruz.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle