AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerA la baja los índices delictivos en la zona conurbada Veracruz-Boca del...

    A la baja los índices delictivos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río: Luis Exsome

    AdPos2

    Los hechos violentos como lo ocurrido en la carretera federal Veracruz-Xalapa no dan una buena imagen, sin embargo, también se debe reconocer que los índices delictivos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río van a la baja, señaló el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Veracruz, Luis Exsome Zapata.

    “Nunca serán buenos los temas de violencia, se dan en el estado se han dado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, habían estado bajando (…) los números que tenían en la semana pasada es que había bajado la incidencia delictiva, lo queremos ver como un caso que esperamos no se repita, nosotros lo que hacemos es pedir reforzamiento de seguridad, más rondines”.

    El representante de la CANACAR, dijo que desconoce sí se trata de un hecho aislado o no, pero reiteró que se debe trabajar en que se presenten los menos.

    Exsome Zapata, se congratuló de la llegada de más elementos de seguridad federales para el reforzamiento de la seguridad.

    “Lo que sí sé es que ya llegaron hoy más miembros de la Guardia Nacional y el Ejército y eso es positivo”, remarcó.

    A la baja los índices delictivos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río: Luis Exsome

    Te puede interesar:

    CANACAR contará con Centros de Alertamiento Inmediato para Robo de Autotransporte en 5 estados

    Nombran a Luis Antonio Exsome como presidente de la Canacar

    El presidente de la CANACAR, rechazó que los transportistas hayan dejado de conducir por alguna zona derivado de hechos violentos.

    “Es un tema que como transportistas reforzamos los protocolos de seguridad, pero no hemos dejado de circular”.

    Luis Exsome Zapata, adelantó que se retomará el diálogo en las Mesas de Seguridad.

    “Me queda claro que hay una perfecta coordinación entre los tres niveles de gobierno, tan así que la zona donde nosotros nos enfocamos que es la zona Veracruz-Boca del Río, el índice delictivo había bajado, no confiarnos y seguir reforzando los esfuerzos para que esto no se de”.

    Sobre la reunión que mantuvo con el Secretario de Seguridad en días pasados, dijo que se acordaron varios temas, entre ellos seguir estando en contacto con la autoridad para intercambiar puntos de vista.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle