AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerTrasladan cuerpo de Denisse a Puebla; mujer trans que fue asesinada en...

    Trasladan cuerpo de Denisse a Puebla; mujer trans que fue asesinada en zona de mercados

    AdPos2

    Acompañada por sus padres, se realizó el traslado del cuerpo de Denisse Cerón, joven mujer trans que fue ultimada a golpes en la zona de mercados el pasado martes; colectivos LGTB+, exigen investigación por este homicidio.

    Fue la tarde de este jueves, cuando se dio el traslado del cuerpo de Denisse, quien era originaria de la ciudad de Libres en el estado de Puebla.

    Sus padres viajaron para realizar los trámites y conocer de la situación que cobró la vida de su hija, aunque no quisieron abundar más en declaraciones, pues señalaron que algunos medios nacionales mencionaron que su hija laboraba como sexo servidora, cosa que negaron.

    Trasladan cuerpo de Denisse a Puebla; mujer trans que fue asesinada en zona de mercados

    Te puede interesar:

    Mujeres trans emigran del Puerto por la inseguridad que viven: Asociación LGBT

    Asesinan a mujer trans en zona de mercados

    Integrantes de la comunidad LGTB, asistieron a la funeraria encargada de llevar a cabo el traslado del cuerpo, también levantaron la voz y pidieron que se investigue este crimen al que catalogan como un delito de odio, por la forma de la agresión sufrida.

    Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía del Estado, no han dado mayores datos o móviles de este crimen, que fue perpetrado en el pasillo de comercios de la calle Abasolo entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y González Pagés, en la colonia Centro.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle