AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerReconocen a colaboradora de tienda de Boca del Río por resguardar cartera...

    Reconocen a colaboradora de tienda de Boca del Río por resguardar cartera olvidada por cliente

    AdPos2

    Un cliente reconoció a colaboradora de la tienda Soriana de Boca del Río, por resguardar su cartera que contenía dinero en efectivo, tarjetas y documentos personales, la cual olvidó en el momento de pagar en la caja.

    El cliente, identificado en Twitter como @iarco17, publicó que la colaboradora de la tienda, de nombre Lilia, le contactó a través de Facebook para informarle que había olvidado su cartera.

    Incluso, @iarco17 compartió una captura de los mensajes que le envió Lilia: “Buena noche. Soy de Soriana Boca del Río. Dejó olvidada su cartera. Con tarjetas. Y efectivo. La tenemos resguardada. Puede preguntar en día de mañana. Abrimos desde las 7 am. Tiene su licencia y su INE”.

    El cliente acudió a la tienda y contó que su cartera se encontraba resguardada dentro de una bolsa transparente cerrada con un cintillo y un papel dentro, con la lista del contenido de la cartera.

    “No faltaba absolutamente nada”, informó el cliente, quien deseó que la vida le regrese a Lilia el doble del bien que hace a otros.

    Además, @iarco17 agradeció a la cadena por contar con colaboradores como Lilia.

    Reconocen a colaboradora de tienda de Boca del Río por resguardar cartera olvidada por cliente

    Te puede interesar:

    Canelo Álvarez ayuda a mujer que se caracterizó como él en un video viral

    Un agente fronterizo abraza a un niño que vende comida y el video se hace viral

    La publicación del cliente tuvo reacciones, incluso de la cadena, cuyo administrador de la cuenta respondió: “Gracias por compartirnos! Nos alegra mucho saberlo. Cualquier cosa, estamos al pendiente”.

    Sin embargo, otros usuarios recomendaron a la tienda que se reconozca la acción de Lilia.

    Benito, @BenitoCamelo339, escribió: “Deben premiar a la empleada, esas acciones son de gente grande, que le dá un gran impulso al nombre de las empresas, para las que laboran… No lo dejen en una buena anécdota”.

    De igual manera, Osmar López, respondió a la cadena: “Rífate con una despensa aunque sea para tu empleada, ese tipo de gente es la que debe crecer en tiendas como Soriana”.

    “Deberían premiar a su colaboradora Lilia; esas personas son las que harán un México mejor; hacen mucha falta”, publicó Xóchitl Pedroza.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle