AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalSe registra apagón en centro histórico de Xalapa             

    Se registra apagón en centro histórico de Xalapa             

    AdPos2

    Un apagón de luz se registró en la noche del jueves en algunas calles del centro de Xalapa, lo que provocó la movilización de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el asombro de las y los citadinos por la oscuridad y el cierre de negocios.

    El apagón se registró alrededor de las 18:00 horas cuando la luz del sol estaba por terminar debido a la época invernal, que los días son más cortos y las noches más largas.

    El apagón se registró en la calles Nicolás Bravo, Sebastián Camacho, Miguel Hidalgo, Xalapeños Ilustres, Murillo Vidal y Morelos entre otras, sin que haya un reporte oficial por parte de la CFE o el ayuntamiento de Xalapa, que informe que lo provocó.

    Debido a que el hospital regional Dr. Luis F. Nachón se ubica en la calle Nicolás Bravo se presumió que pudo quedar en la oscuridad, sin embargo cuenta con planta de luz para continuar con el servicio a pacientes.

    Te puede interesar:

    Usuarios de redes sociales reportan apagón masivo en el norte del país

    CFE admite que era falso el oficio sobre el incendio que causó el apagón

    Algunos establecimientos con venta de comida, aparatos médicos, ropa, tenis, novedades y cafeterías que se ubican en las calles mencionadas optaron por cerrar las puertas o bajar las cortinas para evitar sorpresas negativas por parte de los amantes de lo ajeno.

    Los empleados de la CFE se concentraron en la calle Morelos para reparar el daño en el cableado y poste, por lo que a las 20:30 horas se restableció el servicio de energía eléctrica.

    Agentes de Tránsito apoyaron con la vialidad en calles del centro y policías municipales y del estado realizaron rondines para dar seguridad a las y los ciudadanos.

    Con información de AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle