AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece hombre tras ser herido a disparos en Medellín

    Fallece hombre tras ser herido a disparos en Medellín

    AdPos2

    Un hombre que fue herido a disparos cerca de la cabecera municipal de Medellín de Bravo, falleció tras haber sido trasladado e internado en el hospital Regional de Alta Especialidad de la avenida 20 Noviembre.

    Autoridades de la Fiscalía Regional, investigan la agresión a disparos que sufrió un hombre, la tarde de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de la cabecera municipal de Medellín de Bravo.

    La persona que falleció en estos hechos fue identificada de manera extraoficial como Antonio B.C., de aproximadamente 39 años de edad, al parecer originario de la localidad La Piedra en el municipio de Alvarado.

    Sobre la agresión, las autoridades de la Policía Estatal, indicaron que recibieron el llamado de los servicios de emergencias, indicando la presencia de un hombre herido, justo debajo del puente de la carretera estatal Medellín de Bravo-Jamapa y el libramiento Paso del Toro – Santa Fe.

    Te puede interesar:

    Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

    Fallece dentro de un taxi en la colonia El Renacimiento

    El llegar los cuerpos de seguridad encontraron al masculino que presentaba al menos tres disparos, una de las heridas al parecer fue en la cabeza, aunque aún estaba con vida, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Regional de Alta Especialidad, por personal de Protección Civil.

    En el nosocomio horas más tarde, se indicó que la persona perdió la vida, iniciándose la carpeta de investigación, hasta el momento las autoridades ministeriales no han indicado mayores datos, aunque no se descarta alguna situación personal o de inseguridad el móvil de estos hechos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle