AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalSEDESOL y Ayuntamiento de Coatzacoalcos promueven “Mercado Social” para emprendedoras

    SEDESOL y Ayuntamiento de Coatzacoalcos promueven “Mercado Social” para emprendedoras

    AdPos2

    El municipio de Coatzacoalcos fue sede del primer “Mercado Social” implementado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de Veracruz, beneficiando a 40 emprendedoras locales a través de la estrategia Sembremos Bienestar Común.

    Zedequías Hernández Castillo, especialista territorial SEDESOL agradeció al presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica por el respaldo para llevar a cabo estas acciones que tienen como finalidad impulsar la economía de las mujeres porteñas.

    SEDESOL y Ayuntamiento de Coatzacoalcos promueven “Mercado Social” para emprendedoras

    Te puede interesar:

    Mañana inicia en el WTC la edición 10 del “Mercadito Emprendedor”

    Sedesol: Mil pesos sirven para mantener tres personas por 10 días

    “El agradecimiento para todas las autoridades municipales por el apoyo de los insumos que se necesitan para que nuestras emprendedoras beneficiadas en los años 2019, 2020 y 2021 pudieran tener estos espacios para ofrecer sus productos y generar movimiento económico para cada una de sus familias”, dijo.

    Por su parte la directora de Desarrollo Social Margarita Santopietro Peralta, en representación del presidente Amado Jesús Cruz Malpica, fue quien estuvo a cargo de la inauguración de esta importante actividad.

    El evento se realizó en el Parque Independencia de Coatzacoalcos donde se colocaron stands de comidas típicas, artesanías, postres, ropa, belleza, bisutería, entre otros.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle