AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerHabitantes de Jalacingo suman 15 días sin agua, piden la intervención de...

    Habitantes de Jalacingo suman 15 días sin agua, piden la intervención de AMLO

    AdPos2

    Campesinos del municipio de Jalacingo, arribaron al puerto de Veracruz, para solicitar el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que los ayude a solucionar la falta de agua en este lugar.

    Señalan que ya suman quince días sin el servicio del vital líquido, en algunas colonias de la cabecera municipal y en otras congregaciones.

    Catalina Murrieta Hernández, afectada con esta situación dijo que hicieron entrega de una petición de la población, al mandatario federal, con la finalidad de que los ayude porque no tienen agua y se continúa pagando el servicio.

    Las amas de casa, aseguran que no tiene agua ni para lavarse las manos, y tienen temor de enfermarse por una mala higiene.

    Te puede interesar:

    Tras lluvias, aprueban declaratoria de emergencia en zona metropolitana de Xalapa

    “Estamos siendo afectados por la falta de agua, las amas de casa la requerimos en todo momento, si no hay luz se pone una vela, pero sin agua que hacemos, 15 días sin agua y los recibos que pagamos siguen elevados”, comentó.

    Piden que el presidente AMLO, presione a las autoridades para que el municipio entregue una obra de agua potable, que está pendiente y que es la causante de esta situación.

    Por ello, permanecieron afuera del Museo Naval de esta ciudad, con la finalidad de poder platicar con el mandatario federal.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle