AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSin permisos, Gas Natural ya se anuncia en Veracruz

    Sin permisos, Gas Natural ya se anuncia en Veracruz

    AdPos2

    La empresa Gas Natural del Noroeste, ha empezado a colocar espectaculares en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Alvarado y Medellín, sin contar con los permisos correspondientes y afectando a viviendas, escuelas y negocios locales por la introducción de tubos.

    En sus anuncios, la empresa garantiza la seguridad de sus productos con el lema “seguridad, economía y modernidad”, sin embargo, esto queda en entredicho ya que este tipo de instalaciones tuvo que ver en una de las mayores tragedias ocurridas en Guadalajara.

    Pues el exceso de tuberías de gas natural, aunado a una mala planeación, entre otros factores, ocasionaron un siniestro que dejó como saldo 200 personas muertas y cientos de autos destrozados, viviendas destruidas; escuelas pulverizadas, hospitales derrumbados y calles intransitables.

    Sin permisos, Gas Natural ya se anuncia en Veracruz

    Te puede interesar:

    Empresas financiarán conversión de autos de gasolina a gas natural

    Fugas de gas, nuevo riesgo para Veracruz

    La compañía ya había intentado colocar un gaseoducto que pasara por zonas pobladas en el municipio de Emiliano Zapata, sin embargo, le fueron negados los permisos federales, al no querer cambiar el trazo.

    Expertos advierten que si esta empresa llega a instalarse en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río y Medellín, podría ocasionar una explosión como la ocurrida en Guadalajara, que dejaría incontables pérdidas humanas, debido a que no se tienen las condiciones del suelo e infraestructura para la instalación de ductos de gas.

    Piden a los alcaldes de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado que no permitan el asentamiento de Gas Natural del Noroeste, por los riesgos que implican para la ciudadanía.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle