AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerSector inmobiliario registra alza en arrendamiento de locales comerciales en conurbación 

    Sector inmobiliario registra alza en arrendamiento de locales comerciales en conurbación 

    AdPos2

    El arrendamiento de locales comerciales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ha registrado este 2022 una recuperación importante, luego de la fuerte contracción durante la pandemia, señaló Sergio Lavalle Garcés, presidente electo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Veracruz (AMPI).  

    Indicó que las zonas comerciales de los dos municipios son las que reportan mayor nivel de arrendamiento, aunque también la zona centro.  

    Sostuvo que términos generales el sector inmobiliario va en recuperación, luego de años difíciles por la pandemia del Covid-19.  

    Puntualizó que se espera una reactivación que poco a poco va caminando, “uno lo puede apreciar en las calles, restaurantes y centros comerciales, viene una reactivación luego de un proceso complicado. Sí ha incrementado la demanda, sobre todo en algunas zonas”, anotó.  

    Expresó su confianza en que se mantengan la tendencia de recuperación, pues durante 2022 la demanda de inmuebles creció y seguramente seguirá en ascenso en 2023.  

    Te puede interesar:

    Es necesario actualizar la Ley Inmobiliaria en Veracruz

    Homologación de la Licencia Inmobiliaria podría concretarse este año: AMPI

    Explicó que la renta de oficinas avanza a un ritmo más lento por el home office, sin embargo, el coworking va en crecimiento.  

    Reiteró que la reactivación en el sector se mantiene, por lo que recomendó prepararse para tomarla con mejor cara. “Sí hay inversión, hay empresas que siguen llegando a vivir a Veracruz, de trabajo y se tiene un incremento”.  

    Especificó que también hay incremento en la inversión, lo cual habla de la confianza y expectativa que se tiene como municipios y zona conurbada.  

    Destacó la profesionalización del sector para ofrecer un mejor servicio y generar mayor reactivación. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle