AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJulio Rejón y GGG Racing Team por cuarto triunfo

    Julio Rejón y GGG Racing Team por cuarto triunfo

    AdPos2

    Julio Rejón y GGG Racing Team por cuarto triunfo.

    En busca de alargar su buena racha con un cuarto triunfo al hijo, Julio Rejón y el GGG Racing Team, vuelven al Autódromo Monterrey este 27 de noviembre enfrentando la fecha semifinal de Nascar Challenge, comenzando con el cierre de temporada de NASCAR México Series.

    Tres triunfos consecutivos tienen a Julio Rejón y el GGG Racing Team en el segundo sitio general de la categoría NASCAR Challenge, sumando un total de 326 puntos, por lo que el quedarse con el subcampeonato y seguir con la racha positiva, es el objetivo.

    Julio, tendrá ahora un reto diferente en la segunda visita del año a suelo regiomontano con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV /  URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA / BLUE G JET / SEPEC / RRA IMPORTADORA, al usarse el circuito de 2,950 metros de longitud a los que tendrá que enfrentarse a partir de este sábado con doble práctica y calificación.

    LA VENGANZA PERFECTA

    Uruguay empata sin goles con Corea del Sur

    Finalmente, el domingo 27 en punto de las 14:10 horas, arrancará la competencia a 65 vueltas o 100 minutos de duración, 11vo episodio del calendario 2022, el cual está formado por 12 carreras y comienza a llegar a su momento cumbre.

    Julio Rejón, auto #55,“Sin duda será algo importante el volver a Monterrey para buscar una revancha. No pudimos tener la carrera deseada en la visita pasada, pero estoy seguro que podemos darle la vuelta ahora en el formato circuito”.

    “Venimos con un excelente ritmo, estamos ahí en el segundo lugar y sería muy importante quedarnos con el subcampeonato y para eso debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, son solo dos carreras las que restan y no podemos tener errores”, expresó Julio.

    Julio Rejón y el GGG Racing Team se enfrentan a la semifinal de la temporada 2022 de 27 de NASCAR México Series, este 27 de noviembre en el Autódromo Monterrey.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle