AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPole para Verstappen y Checo largará segundo

    Pole para Verstappen y Checo largará segundo

    AdPos2

    Pole para Verstappen y Checo largará segundo.

    Después de una emocionante Qualy en el circuito de Yas Marina, ya conocemos cómo quedará la parrilla de salida para el Gran Premio de Abu Dabi, pues la Pole Position se la llevó Max Verstappen, seguido de Checo Pérez en 2° y Charles Leclerc en 3er lugar.

    Es importante recordar que el GP de Abu Dabi es la última carrera de este 2022, donde el título de campeón ya está definido, pues Max Verstappen se coronó hace unas semanas, pero la lucha entre Checo Pérez y Charles Leclerc por el 2° lugar será emocionante.

    El día comenzó con la clasificación de la Q1, misma donde 5 pilotos quedan ‘eliminados’ y se mantienen en la parte final de la parrilla de salida.

    Kevin Magnussen se quedó en el puesto 16 y quedó eliminado en esta Qualy; Pierre Gasly le siguió, además de Valtteri Bottas, Alexander Albon y en la última posición Nicholas Latifi.

    Inauguran Centro México en Qatar para asistencia

    Sin Edson Álvarez, duda entre Henry y Funes Mori

    Para la Q2 en este circuito del GP de Abu Dabi, los eliminados fueron Fernando Alonso, quien se quedó en el puesto 11 de la clasificación, seguido de Yuki Tsunoda, Mick Schumacher, Lance Stroll y después Zhou Guanyu.

    La Q3 y que definiría la parrilla de salida, fue muy emocionante y pareja, pues después de 12 minutos corriendo a toda velocidad, los primeros lugares quedaron definidos de la siguiente forma:

    1. Max Verstappen, 2.- Checo Pérez, 3.- Charles Leclerc, 4.- Carlos Sainz, 5.- Lewis Hamilton, 6.- George Russell, 7.- Lando Norris, 8.- Esteban Ocon, 9.- Sebastián Vettell y 10.- Daniel Ricciardo.

    Pole para Verstappen y Checo largará segundo.

    La última carrera de la temporada 2022 en la Fórmula 1 tendrá lugar el domingo 20 de noviembre en punto de las 7:00 hrs, donde conoceremos si Checo Pérez logra ese 2° lugar por el que trabajó toda la temporada.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle