AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerNecesario que se incremente seguridad en paseos del carnaval: presidente de Comparsas

    Necesario que se incremente seguridad en paseos del carnaval: presidente de Comparsas

    AdPos2

    El presidente de la Asociación de Comparsas, Genaro Ruíz, consideró que es necesario que se incremente la seguridad en los paseos del Carnaval para evitar que las personas se bajen al arroyo y entorpezcan los desfiles e inclusive atrasen su recorrido.

    Mencionó que existen puntos álgidos donde es tanta la asistencia de personas, que es imposible controlarlos con el número de elementos de seguridad que se destinan actualmente a resguardar los desfiles.

    “Lo que hace falta es mayor integrantes de seguridad para cubrir espacios, por ejemplo, lo que es Martí, lo que es Villa del Mar, lo que es la zona del Acuario y la Huaca es donde necesitamos mas seguridad porque es donde la gente se mete al arroyo”, precisó.

    Necesario que se incremente seguridad en paseos del carnaval: presidente de Comparsas

    Te puede interesar:

    Carnaval de Veracruz: Mira las increíbles FOTOS de la gran fiesta

    El carnaval, una fiesta de opacidad

    Genaro Ruíz, mencionó que esta necesidad ya le fue externada a la alcaldesa de Veracruz e inclusive se le propuso regresar a la manera en que antes se abrían los desfiles a fin de evitar personas en el recorrido.

    “Yo le comentaba a la alcaldesa que por qué no se volvía a lo de antes cuando se metían las barredoras, atrás venían los carros de las cervecerías o tipo combis y abrían el arroyo”.

    Por su parte, el presidente de la Asociación de Comparsas, subrayó que el Carnaval sigue siendo la fiesta más importante del estado y su atractivo tanto en participación como en asistencia es mayor con el paso de los años.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle