AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRescatan a rehén en la colonia Primero de Mayo Sur  

    Rescatan a rehén en la colonia Primero de Mayo Sur  

    AdPos2

    Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y Naval, lograron detener a un sujeto que mantuvo cómo rehén a su pareja, tras haberla golpeado y mantenerla con un cuchillo en la mano.  

    Vecinos de la casa en donde se dieron los hechos en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, fueron los que reportaron la noche de jueves que un sujeto mantenía a su esposa desnuda y con un cuchillo en el cuello.   

    Según los propios vecinos y testigos, indicaron que el sujeto amenazaba con terminar con la vida de su pareja y volar la casa, vivienda en donde además estaban dos pequeños menores de edad hijos de ambos.  

    Tras casi una hora de diálogo y bajo una tienda calma el sujeto dejó pasar a los Policías Municipales de Boca y Navales, quienes al interior de la casa hablaron con este sujeto.   

    También al lugar llegaron los familiares de la mujer rehén en estos hechos, los ingresaron a la casa segundos antes de que el sujeto fuera sometido y detenido, logrando rescatar a la mujer, quien estaba golpeada y sólo cubierta con una toalla.  

    Te puede interesar:

    Rescatan a secuestrado tras enfrentamiento en Córdoba

    Rescatan a secuestrados, hay dos detenidos en Córdoba

    El sujeto rápidamente fue subido una patrulla a pesar de que el seguía golpeando y en actitud sumamente agresiva, fue finalmente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por estos hechos.  

    Los dos menores de igual manera fueron rescatados y atendidos por los propios familiares, la víctima de estos hechos tuvo que ser atendida y trasladad a un hospital debido a las lesiones y el trauma sufrido en este incidente que terminó gracias a la buena intervención de las autoridades.  

    Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Policía Ministerial de Boca del Río. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle