AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesFCAS Y FIME, campeones del Interfacultades

    FCAS Y FIME, campeones del Interfacultades

    AdPos2

    FCAS Y FIME, campeones del Interfacultades.

    Los equipos representativos del FCAS Halconcitas-Sur y FIME, se alzaron con los títulos del Campeonato Inter facultades de Futbol Rápido por la “Copa Halcón” de la Región Xalapa de la Universidad Veracruzana, que tuvo lugar en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Universitaria, la UDU.

    El conjunto de la rama femenil de FCAS (Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales las Halconcitas Sur), en cerrado duelo que se definió en los últimos dos cuartos, terminaron derrotando con marcador de 2-1 al representativo de la FCA “A” (Facultad de Contaduría y Administración), para coronarse en la Copa Halcón de Futbol Rápido del Torneo Inter-Facultades de Futbol Rápido de la Región Xalapa de la Universidad Veracruzana.

    Córdoba FC recibe a Guerreros de Puebla

    Histórica cosecha de medallas en Box y Futbol 6×6

    Los tantos de las monarcas, obra de Citlalli Gómez y Paola Tornero; por las sub campeonas, marcó Pamela Rodríguez, quien abrió el marcador. Por otra parte dentro de la rama varonil, el cetro, se lo acreditaron los integrantes del equipo de la Facultad de Ingeniería y Mecánica Eléctrica (FIME), al superar a la final, al selectivo de la Facultad de Contaduría y Administración el FCA.

    Al término de cada juego la ceremonia de premiación, entrega de trofeos y medallas, a los cuatro conjuntos, ceremonia sencilla, encabezada por el Coordinador de la Región Xalapa, José Israel Solar Flores y el responsable de este deporte en la Universidad Veracruzana, Miguel Angel Hernández, quien dirigió mensaje a los participantes, agradeciendo su participación.

    Por otra parte, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, se realizó una semifinal pendiente del Campeonato Inter-Facultades de Futbol Asociación, rama varonil de donde surgió el equipo que, en la segunda semana del inminente mes de noviembre, en el mismo inmueble, estarán definiendo la corona de la “Copa Halcón”, que convoca la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas, la DADUV.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle