AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaUn muerto y un herido deja accidente en la Av. Cuauhtémoc

    Un muerto y un herido deja accidente en la Av. Cuauhtémoc

    AdPos2

    La mañana de este domingo, un hombre perdió la vida en un accidente registrado sobre la Avenida Cuauhtémoc en la colonia Centro, en donde el conductor de una camioneta terminó impactándose contra una luminaria; dos personas más iban en la unidad entre ellos el conductor, quien escapó.

    La unidad siniestrada es una camioneta marca Ford tipo Explorer Sport Trac, de color blanco, con placas del estado de Chiapas, en ésta viajaban tres personas, quienes habían ido la noche anterior a un partido.

    La camioneta circulaba sobre el carril de sur a norte en Cuauhtémoc, cuando al llegar a la esquina de Velázquez de la Cadena, el conductor de la unidad se estrelló contra un poste de metal del alumbrado público.

    Muriendo dentro de la camioneta, en el lado del copiloto, una persona identificada como Daniel Alberto S.G., de 30 años de edad, resultando con lesiones otra persona que viajaba en el vehículo y que se quedó en el sitio en espera de la asistencia medica.

    Un muerto y un herido deja accidente en la Av. Cuauhtémoc

    Te puede interesar:

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Fue este mismo lesionado, quien fue atendido por elementos de Cruz Roja e informó a los elementos de la Policía Estatal, que él no era el conductor y que el responsable huyó del sitio dejando la unidad abandonada.

    La zona quedó acordonada y autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz también tomaron conocimiento, llegando más tarde personas conocidas del occiso, quienes lo identificaron de manera preliminar.

    Finalmente el cuerpo fue rescatado y trasladado al Servicio Medicina Forense por elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, mientras que el otro lesionado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle