AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesHegemonía de FCAS en el Interfacultades de Tochito

    Hegemonía de FCAS en el Interfacultades de Tochito

    AdPos2

    Hegemonía de FCAS en el Interfacultades de Tochito.

    Al caer el telón del intenso Campeonato Inter facultades de Tochito, los representativos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, FCAS, dominaron el torneo, por la Copa Halcón, convocado y organizado por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas, la DADUV.

    En tanto que, en la final del Handball varonil, el título para el selectivo de Ingeniería Biomédica.

    Dentro de la actividad del Tochito, de la Región Xalapa, que tuvo como sede la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria, a cargo del responsable de esta actividad Jorge Chávez Guiot. 

    Los representativos de FCASianos, lograron la corona, en rama varonil, al imponerse por 34-30 a los Bucks de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

    En la división Mixta, el cetro para los FCASianos, que superaron por 48-12 a los Carneros de Ingeniería.

    “TOTA” CARBAJAL, EL PRIMERO EN JUGAR CINCO COPAS

    Collin Morikawa estará en el World Wide Technology

    Al concluir el evento, la ceremonia de premiación encabezada por el coordinador, José Israel Solar Flores y Chávez Guiot.

    Por otra parte, en la cancha anexa al Centro Acuático Universitario, “Eulalio Ríos”, tuvo lugar el Inter facultades de Handball varonil, organizado por José de Jesús y que arrojó como monarcas a Ingeniería Biomédica que superaron en la final por al representativo de Arquitectura, en tanto que, en duelo preliminar por el tercer sitio, el conjunto de Facultad de Ingeniería Mecánica (FIME), derrotaron por 10-7, a FCA Facultad de Contaduría y Administración. Al final, la entrega de premios, encabezada por el coordinador de la Región Xalapa, José Israel Solar Flores y el organizador, José de Jesús de León Faces.

    Hegemonía de FCAS en el Interfacultades de Tochito.

    Por lo que se refiere, al Campeonato Inter facultades de Tiro con Arco, por la Copa Halcón,  de la Región Xalapa, Arturo Alonso Olguín Acosta, estudiante de la Facultad de Diseño de la Comunicación Visual.

    El segundo sitio de Félix Arturo Alegría Martínez de la Facultad de Administración de Negocios internaciones y tercero de Luis Fernando de Jesús Paul de Biología, evento celebrado en la Unidad Deportiva Universitaria, coordinado por Luis Gerardo Cortes Sosa, al final, también la entrega de medallas a los ocupantes de los primeros sitios.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle