AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaDetienen a exdirector de operaciones de SSP por desaparición de director de...

    Detienen a exdirector de operaciones de SSP por desaparición de director de la Policía Vial 

    AdPos2

    Autoridades ministeriales llevaron a cabo la detención de Alan C.C., quién se desempeñó como director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y quien estaría involucrado en la desaparición de otro mando de la SSP. 

    En este caso el agraviado es Juan Allan Cuetero Mesa, “El Archi”, quien desapareció desde el pasado 29 de Mayo en la ciudad de Veracruz, sus familiares denunciaron los hechos para exigir a las propias autoridades de las Secretaría de Seguridad Pública que ayudaran a su búsqueda.  

    Fue así que días después a la zona conurbada, llegaron un número importante de elementos de la Policía Estatal, los que se realizaron varios operativos, en colonias y fraccionamientos.   

    El “Archi” se desempeñaba como director de la Policía Vial, de acuerdo a lo que se ha dado a conocer fue interceptado en la ciudad de Veracruz, cuando se encontraba en sus días francos o libres, siendo encontrado su automóvil días más tarde sin que se supiera nada de él. 

    Te puede interesar:

    SSP captura a 8 personas por presunta portación ilegal de armas en Fortín

    Detienen a líder de taxistas durante protesta en oficinas de la SSP en Xalapa

    A varios meses de esta desaparición, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer la detención de este mando, quien al momento de los hechos era parte activa la de Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que el agraviado era su propio compañero.  

    Se informó además que el detenido fue presentado en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XI Distrito Judicial de Xalapa, dentro del proceso penal 363/2022”, por lo que será el juez el que determine su situación jurídica.  

    Hace algunos días el nombre del detenido Alan C.C., destacó en quejas y denuncias de sus subalternos quienes lo señalaron de corrupción, malas tratos, entro otros delitos más. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle