AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCatean vivienda y localizan dos cuerpos inhumados de forma clandestina en Coatzacoalcos

    Catean vivienda y localizan dos cuerpos inhumados de forma clandestina en Coatzacoalcos

    AdPos2

    En seguimiento a una denuncia por la desaparición de dos jóvenes en el municipio de Coatzacoalcos, la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó el cateo de una vivienda localiza en la calle Casa Vía Redonda de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo perteneciente al municipio de Coatzacoalcos; en el lugar fueron ubicados los cuerpos de un hombre y una mujer inhumados de forma clandestina.

    La orden de cateo a la vivienda fue solicitada a raíz de dos llamadas anónimas realizadas a los familiares de Alan Gabriel Ramírez García, quien despareció junto a Deisy Valdez Regino, el pasado 25 de septiembre luego de que salieran a divertirse al bar denominado “El Mezcalito”, situado al interior del Club Deportivo los Cocos.

    Catean vivienda y localizan dos cuerpos inhumados de forma clandestina en Coatzacoalcos

    Te puede interesar:

    Por asesinato de Fátima catean domicilio en Xochimilco

    Tiran dos cuerpos desmembrados en calles de Filomeno Mata

    En el primer enlace telefónico recibieron datos de la vivienda en donde presumiblemente se encontraban los cuerpos de ambos jóvenes de 18 años de edad y en la segunda llamada les fueron revelados datos de quienes presuntamente fueron los últimos en ver con vida a ambos desaparecidos; hasta el momento las autoridades no han confirmado que los cuerpos ubicados en el interior de la vivienda correspondan a ambos desaparecidos.

    Las diligencias en el interior de la vivienda duraron alrededor de dos horas y una vez finalizadas se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde les serán practicas las necrocirugías de rigor para conocer las causas reales de ambas muertes, así como para confirmar la identidad oficial de ambas víctimas.

    Trascendió que por estos hechos fue detenido David G. T., quien presuntamente la madrugada del 25 de septiembre se habría sumado a la mesa en la que convivían ambos jóvenes con su grupo de amigos y quien además es propietario de la vivienda en donde fueron ubicados ambos cuerpos.

    El pasado 10 de octubre los familiares de Alan Gabriel protestaron en las oficinas de la delegación regional de la FGE para exigir avances en el proceso de investigación, revelando por primera vez datos sobre las llamadas anónimas y a exigencia para que se agilizara el proceso y se liberara la orden de cateo de la propiedad en mención.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle