AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesArranca el Torneo de Copa de la Liga Oropeza

    Arranca el Torneo de Copa de la Liga Oropeza

    AdPos2

    Arranca el Torneo de Copa de la Liga Oropeza.

    Gerardo Salgado visor de Tigres, estará presente.

    Con la presencia de Gerardo Salgado, visor de Tigres de la Liga MX, se pone en marcha la primera jornada del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

    Tras haberse inaugurado el Campeonato de Futbol 2022-2023 de la Liga Oropeza denominado “Prof. José Luis Peregrina Prieto”, este fin de semana arranca la primera jornada del torneo copero.

    Destacar que como antesala a este inicio, se concretó un vínculo de trabajo entre la Liga Oropeza y el Club Tigres de la Liga MX, vía asociación Juntos por Veracruz, razón la que el visor regio Gerardo Salgado, estará presente en la jornada sabatina programada en el Complejo Deportivo La Primavera.

    Jugador de Halcones de Xalapa al Nacional U13

    Light the Sky, el sencillo del Mundial Qatar 2022

    En esta primera jornada debutan organizaciones de nuevo ingreso, tal es como el CDF en la categoría Juvenil “B” y Juvenil “C”.

    En el primer caso, el CDF le hace frente al Club Deportivo La Pandilla en el campo 2 a las 10.15 horas, mientras que en la Juvenil “C” se mide a CEFOR Veracruz en el campo 3 a más 8.30 horas.

    Para el domingo se programaron dos partidos de la categoría Juvenil “B”, justo donde Gerardo Salgado estará presente para observar el talento veracruzano, a las 10.15 con el equipo CAR Tiburón Rojo como protagonista, mientras que a las 12.30 horas CAR Tiburón Azul contra Toros Veracruz.

    Arranca el Torneo de Copa de la Liga Oropeza.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle