AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLa Oropeza crea vínculo con Tigres de la Liga Mx

    La Oropeza crea vínculo con Tigres de la Liga Mx

    AdPos2

    La Oropeza crea vínculo con Tigres de la Liga Mx.

    Con la clara intención de otorgar certidumbre a la población de futbol infantil y juvenil de la zona metropolitana, la Asociación Juntos por Veracruz y la Liga de Futbol Roberto Oropeza González, signaron un convenio de colaboración en el que se establece un vínculo deportivo con el Club Tigres de la Liga MX.

     Carlos Galland Cantillo, presidente de la asociación Juntos por Veracruz, y Aurelio Guerra, presidente de la Liga Oropeza, signaron el documento, en donde fungió como testigo Gerardo Salgado de la Garza, visor oficial del Club Tigres de la Liga MX.

    La idea es que a través de este par de entidades deportivas, la gente se fuerzas básicas de Tigres llegue a tierra fértil sin intermediarios, para detectar el inagotable talento que hay en la conurbación y en la propia entidad.

    Inicia el repechaje del Apertura 2022

    Abierto proceso para Premio Estatal del Deporte 2022

    Carlos Galland dijo que su plataforma, sin fines de lucro y totalmente apartidista, pretende ser el facilitador de los jóvenes con talento para acudir, si es que es elegible en este caso por Tigres, a culminar el proceso de filtros a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    Gerardo Salgado, visor oficial de Tigres, aseguró que este convenio ya era necesario para que los jóvenes y padres de familia, tuvieran certidumbre de los terrenos que pisan sus hijos en materia de futbol, al intentar pasar del segmento amateur al profesional.

    La Oropeza crea vínculo con Tigres de la Liga Mx.

    Y finalmente, Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, se dijo contento por darle ese plus a la población de futbolistas de la liga que encabeza, muchos de ellos con sueños de alcanzar el profesionalismo en este apasionante deporte.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle