AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEncuentran a hombre sin vida en la colonia Río Jamapa 

    Encuentran a hombre sin vida en la colonia Río Jamapa 

    AdPos2

    Un hombre fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones de una vivienda ubicada en la colonia Río Jamapa en la cabecera municipal de Boca del Río, dando parte de las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo sucedido. 

    La situación del hallazgo del cuerpo fue realizada por trabajadores quienes este domingo iban a realizar algunas labores al interior de la casa ubicada en la calle Ignacio Allende y Adolfo Ruiz Cortines de la mencionada colonia Jamapa muy cerca del palacio municipal boqueño.   

    Al ingresar observaron que una persona se encontraba sin vida, al parecer había utilizado una cuerda y se ahorcó, con la misma, motivo por el cual de inmediato solicitaron la ayuda a los servicios de emergencia 911.  

    Te puede interesar:

    Encuentran sin vida a menor de 16 años en la colonia López Mateos

    El occiso fue identificado como el vigilante o encargado de cuidar la casa, un hombre de aproximadamente 52 años de edad, mismo que a decir de los vecinos era muy tranquilo y no les había externado algún problema. 

    Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río llegaron para corroborar lo sucedido acordonar la zona y dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, la que a través de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se encargaron de las diligencias, señalando que al parecer el occiso fue quien decidió acabar con su vida. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle