AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPaty Lobeira abandera 30 escuelas públicas del municipio de Veracruz

    Paty Lobeira abandera 30 escuelas públicas del municipio de Veracruz

    AdPos2

    En coordinación con la Secretaría de Gobernación, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes presidió la Ceremonia de Abanderamiento de 30 escuelas públicas del municipio. 

    Fueron 10 primarias, 10 secundarias y 10 preparatorias a las que les entregó el símbolo patrio, el cual representa para los mexicanos el espíritu de unidad, lucha, valor y patriotismo, así como la Nación Independiente que somos. 

    “Abanderar a nuestras escuelas, vivifica el amor a la Patria y fortalece nuestra identidad; es en los planteles educativos, donde nuestros niños y jóvenes aprenden acerca de nuestros orígenes e historia como país soberano, además de los valores cívicos que nos identifican como mexicanos”, manifestó. 

    Durante el evento realizado en el Zócalo de la Ciudad, la Alcaldesa pidió a los padres, maestros, y alumnos presentes en el evento, renovar el compromiso para permanecer fieles a sus ideales, formando ciudadanos con una fuerte identidad cívica, en donde día a día se sientan orgullosos de pertenecer a este México, por el cual se trabaja incansablemente para forjar juntos un mejor país.

    Te puede interesar:

    Paty Lobeira: mi compromiso es con Veracruz

    Paty Lobeira anuncia reapertura del zoológico de Veracruz  

    “En este momento, todos los aquí presentes somos testigos y podemos apreciar la gallardía y el orgullo que nuestros niños y jóvenes sienten al haber recibido nuestra Bandera Nacional. Quiero exhortarles nuevamente, a que mantengan siempre el respeto, honor y lealtad que hoy han contraído con la Nación”, dijo.  

    La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes agradeció de manera especial al doctor Carlos León Contreri, quien estuvo presente en la ceremonia de abanderamiento, por las facilidades para la gestión entre el Ayuntamiento de Veracruz y la Secretaría de Gobernación, para tener esta Ceremonia de Abanderamiento. 

    También acompañaron a la Alcaldesa el Almirante Fernando Alfonso Angli Rodríguez, Comandante de la Tercera Región Naval, el capitán Agustín Hdez en representación del 83 Batallón de Infantería, la diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, así como autoridades municipales. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle