AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAndrés Pérez va por el campeonato de la Challenge

    Andrés Pérez va por el campeonato de la Challenge

    AdPos2

    Andrés Pérez va por el campeonato de la Challenge.

    Andrés Pérez de Lara de Commscope-Telcel con la victoria conseguida en tierras regiomontanas va que vuela rumbo al campeonato de la Challenge, en virtud que su rival más serio que es Julio Rejón, debido a un accidente finalizó en la posición 31.

    “Una tarde memorable porque Abraham y yo pertenecemos a la misma escudería y sobre todo porque cada vez estoy más cerca del campeonato, que es el objetivo”, manifestó Andrés.

    Aubameyang sufre robo con violencia en su casa

    Doblete de Benzema en triunfo del Real Madrid

    Un gran resultado para Federico Gutiérrez de Toughbuild-Bolsa DX que es novato en la categoría: “Me voy contento de Monterrey con este resultado y buscaré la victoria en la próxima carrera que se correrá en Aguascalientes”.

    El tercer escalón del podio fue para el pilotos de Whirlpool-Comercializadora Virdi, Andrik Dimayuga, quien dijo que fue una carrera extenuante, lo que lo otorga aún más valor a ese resultado.

    El regiomontano Abraham Calderón de Commscope-Telcel condujo su nuevo auto No. 2 a la victoria en el Gran Premio Arzyz Metals de la séptima fecha de NASCAR México en Monterrey, Nuevo León.

    “Oh dios mío. Son muchas las personas a las que tengo que agradecer”, dijo un feliz Calderón después de bajar de su auto agotado por las altas temperaturas y por un final que tuvo por primera vez, tres verde, blanca y cuadros y saludar a muchos miles de aficionados que se dieron cita en el Autódromo de Monterrey.

    Andrés Pérez va por el campeonato de la Challenge.

    Ante un calor intenso en el Autódromo Monterrey, se vivió una explosiva séptima fecha de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm, en donde Alonso Salinas se convirtió en el vencedor tras un final dramático.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle