AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMarco Marín a la cabeza de la Challenge

    Marco Marín a la cabeza de la Challenge

    AdPos2

    Marco Marín a la cabeza de la Challenge.

    Marco Marín de Kpetron-+Poker (36.741), el capitalino Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi (36.765), y Julio Rejón de Grupo Santavega (36.791), serán quienes estarán al frente de la Challenge en el Autódromo de Monterrey.

    “No siento ninguna presión por salir a la cabeza, por el contrario me permite ir haciendo mi carrera sin tener la presión de verme involucrado en algún choque al comienzo de la prueba”, expresó Marco.

    Por su parte Dimayuga dijo que como lo manifestó hace algunos días atrás el objetivo es subir a la parte más alta del podio y que el auto le está respondiendo como para poder lograrlo.

    Santiago Giménez hace su primer gol con Feyenoord

    Aguirre logra primer triunfo con Mallorca ante el Rayo

    Rejón que aparece en el tercer lugar y viene de obtener un cuarto lugar en San Luis potosí, además de aparecer segundo en el campeonato, aclaró que llega tierras regiomontanas en busca de la mayor cantidad de puntos posibles.

    Detrás de él aparece Alex de Alba de Canel´s-Logitech que marcó 36.805 y Rodrigo Rejón con 36.844.

    Arrancó el desafío regiomontano de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm, con Erik Galicia dando la sorpresa al apuntarse su primera “Pole” del año, y primera en el campeonato; esto en el Autódromo Monterrey.

    Marco Marín a la cabeza de la Challenge.

    Llegó a Nuevo León la categoría de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, teniendo un intenso sábado en el trazado conocido como el “Frijol”, con triple práctica en donde el clima resultó uno de los grandes obstáculos para los pilotos, superando los 30 °.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle