AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCheco Pérez segundo en Bélgica; logra su podio 22

    Checo Pérez segundo en Bélgica; logra su podio 22

    AdPos2

    Checo Pérez segundo en Bélgica; logra su podio 22.

    El mexicano regresa al subliderato del campeonato y Red Bull es líder.

    Sergio Checo Pérez logra su vigésimo segundo podio en su paso por la Fórmula 1 tras acabar segundo en el Gran Premio de Bélgica que ganó su compañero Max Verstappen. En tercer lugar llegó el español Carlos Sáinz con el Ferrari.

    Con el resultado de la competencia en el circuito de Spa Francorchamps, Sergio Pérez sube al segundo lugar del campeonato de pilotos detrás de su compañero y así es como Red Bull se mantiene como líder en el rubro de los constructores sacando más ventaja a Ferrari

    Desde el inicio de la competencia la emoción de la arrancada llegó con el drama de una arrancada lenta de Pérez, quien perdió varias posiciones antes de poder tomar la primera curva.

    Poco más adelante la suerte sonrió al mexicano por el toque entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, quien cerró la puerta al final de la recta Kemmel y se montó en el Alpine del español y terminó abandonando la competencia producto de las averías que sufrió el Mercedes.

    México 32º en el World Amateur Team Championship

    Lyon sorprendido por el Deportivo Porteño

    A la siguiente pasada, Nicolás Latifi perdió el control de su auto y se despistó, golpeando a Valtteri Bottas quien tuvo que abandonar. Con esto se llamó al safety car y Sergio Pérez colocado en segundo tuvo la oportunidad de atacar a Carlos Sáinz por el primer lugar

    Mientras todo eso pasaba, Max Verstappen recuperó posiciones para acercarse a la punta y se colocó entre los diez primeros de la carrera.

    Rearrancar la competencia fue poder ver el ataque de Sergio Pérez por el primer lugar y luego, como llegó Max Verstappen en un ritmo demoledor para atacar al mexicano y eventualmente tomar el primer lugar de la carrera que fue en el que terminó.

    Checo Pérez segundo en Bélgica; logra su podio 22.

    Una tarde redonda para red Bull porque Ferrari no pudo estar a la altura, pues afectaron la carrera de Charles Leclerc y Carlos Sáinz tuvo poco que hacer frente a los Red Bull que hicieron el 1-2 y además con Max Verstappen se llevaron la vuelta rápida.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle