AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAndrés Guardado sigue sin ser inscrito con Betis

    Andrés Guardado sigue sin ser inscrito con Betis

    AdPos2

    Andrés Guardado sigue sin ser inscrito con Betis.

    Manuel Pellegrini se prepara para el juego del viernes ante Osasuna y no está contando al mexicano.

    El Real Betis está recuperando jugadores desde la enfermería pero el mexicano Andrés Guardado aún no ha sido inscrito en LaLiga de España para la presente temporada y no parece estar en los planes del técnico Manuel Pellegrini.

    Desde el Diario de Sevilla informan que la enfermería del equipo verdiblanco dio de alta a cuatro jugadores, Sabaly, Montoya, Canales y Víctor Ruiz que trabajan en el primer entrenamiento de la semana preparando el duelo ante el Osasuna de este viernes.

    A pesar de la aparente recuperación, también anticipan que no son definitivos para la alineación a costa de evaluar su estado físico.

    Juego de Marcelo Flores destaca con el Real Oviedo

    Gana título Club Master Veracruz de Natación

    En el rotativo sevillano también están pendientes de los jugadores a los que no se ha inscrito, entre los cuales está Andrés Guardado, Joaquín, Camarasa, Luis Henrique, William José y Bravo.

    El detalle es que como lograron dos victorias en las primeras jornadas de LaLiga de España, Manuel Pellegrini quiere seguir probando el compromiso de sus jugadores y en esa base es que está decidiendo a quienes estará convocando a los siguientes partidos.

    Andrés Guardado sigue sin ser inscrito con Betis.

    De momento, esta semana será importante para ver la posibilidad de que se inscriba al mexicano y que pueda volver a tener minutos con el equipo verdiblanco que actualmente marcha en tercera posición gracias a sus dos victorias, empatado en puntos con el Villarreal, líder del Torneo, el Real Madrid y el Osasuna, a quienes enfrentarán el viernes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle