AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerFirman convenio Colegio de Ingenieros Civiles y Federación de Sindicatos “Alberto Juárez...

    Firman convenio Colegio de Ingenieros Civiles y Federación de Sindicatos “Alberto Juárez Blancas”  

    AdPos2

    Con el propósito de unir esfuerzos y voluntades en beneficio del gremio de la construcción, como capacitación y aspectos laborales, el Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz y la Federación de Sindicatos, Construcción, Transportes y Servicios “Alberto Juárez Blancas”, suscribieron un convenio de colaboración.  

    Una vez que se llevó a efecto la firma, Sergio Aguilar Rivera, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, expresó que es una manera de sumar acciones para fortalecer al sector a través de la técnica y las tareas laborales.  

    Por su parte, Genaro Hernández Campos, secretario general de la referida Federación de Sindicatos, puntualizó que ante la llegada de empresas foráneas es necesario que haya unidad de los diversos actores de la construcción en Veracruz.   

    En ese sentido, Amelio Altamirano García, secretario general del sindicato de la Industria de la Construcción, Montajes y Estructuras del Estado de Veracruz, adherido a la CTM, expuso que se trata de un convenio histórico porque trabajarán de la mano el sindicato y los constructores.  

    Te puede interesar:

    Ingenieros distinguidos recibirán reconocimientos en el Día Nacional del Ingeniero 

    CCE lanza mensaje de unidad nacional 

    Sobre el particular, Sergio Aguilar indicó que el mismo Colegio tiene la posibilidad de capacitar a los trabajadores para que desempeñen con mayor eficiencia sus tareas de construcción.  

    “Este convenio adopta la figura para que sean socios adherentes, con lo que tendrán esos beneficios de gran importancia laboral”, adujo.  

    En esta firma estuvieron presentes también de parte del Colegio, Jerónimo Ferman, secretario; Rafael Muñoz Fernández, Jorge Eusebio Cruz Torres y Jeny Archila.  

    De la parte sindical, acudió también Jesús López Gómez, secretario del Trabajo de la Federación; Carlos Gallegos Santos, Jorge García Peralta, Ernestina Ruiz Rubio y Ana Cabrera González, así como Laura Vázquez Cuevas. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle