AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesChevron Havoline Big Auto Racing cerca del top-10

    Chevron Havoline Big Auto Racing cerca del top-10

    AdPos2

    Chevron Havoline Big Auto Racing cerca del top-10.

    La visita al Autódromo de León, resultó un reto complicado para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team con la dupla José Arellano-Luis “Chapulín” Díaz finalizando a un paso del Top-10 el hit 1 de la Gran Turismo México el pasado fin de semana en el festival de velocidad de la Súper Copa 2022.

    El Chevron Havoline Big Auto Racing Team dio inicio a la segunda parte de la temporada 2022, con el reto de la pista de 1,200 metros de longitud ubicada en León, Gto., siendo José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, los encargados de llevar a buen puerto el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ BGS Technic.

    Dos hits eran los que se disputarían el domingo 14 de agosto, iniciando el primero desde el sitio 9 general, logrando ir al frente durante los 50 minutos de duración para culminar 5to de su categoría, los Pro 1, y a solo un paso del Top-10 general en la posición 11.

    Elon Musk bromea con el Manchester United

    Márquez confía en victoria del Canelo Álvarez

    La carrera que cerró el fin de semana parecía ser una buena oportunidad para volver a estar en un buen sitio; sin embargo, un contacto los dejaba sin posibilidades de estar entre los mejores, cruzando la meta como 13 general, 5 de los Pro 1 para rescatar puntos importantes de cara al cierre de año.

    José Arellano auto 29:“Fue un fin de semana caótico, pero al final pudimos rescatar puntos y eso nos hace ser optimistas para lo que viene, a pesar de que evidentemente no tuvimos los resultados esperamos”.

    “Es momento de cerrar filas, de trabajar para conseguir buenos resultados en lo que resta del año y así mejorar nuestra posición en el campeonato. Se vienen compromisos importantes y como tal nos prepararemos”.

    Chevron Havoline Big Auto Racing cerca del top-10.

    El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, volverá a la pista el próximo 10 y 11 de septiembre para encarar la 6ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, en el campeonato Gran Turismo México con una nueva visita a Querétaro.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle