AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLiga Municipal gana el Estatal 2009

    Liga Municipal gana el Estatal 2009

    AdPos2

    Liga Municipal gana el Estatal 2009.

    Vencieron en penales a la Liga Oropeza. Obtuvieron el boleto para el Nacional de Guanajuato.

    La Selección de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, se coronó campeón del torneo estatal de la categoría 2009, tras derrotar a la Oropeza en tanda de penales.

    El conjunto dirigido por José Luis Ortiz Triana, dio un gran golpe de autoridad con ésta victoria.

    Los goles del empate de la Liga Municipal fueron de Gustavo Gutiérrez y otro de Ramón Triana y por parte de la Oropeza anotaron Jean Carrillo y Héctor Martínez.

    Al finalizar los 90 minutos, se fueron a tanda de penales y la Liga Municipal ganó por marcador de 6-5 y consiguió el boleto para el Nacional que se celebrará en Guanajuato.

    El Palmar toma ventaja en la final de la LVB

    Johan Vásquez titular en derrota del Cremonese

    La directiva de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz felicita a la selección de la categoría 2009 por la obtención del título estatal.

    Los elegidos por el director técnico, José Luis Ortiz Triana y su auxiliar Hugo Gómez Esteban que disputaron el estatal fueron: Marín Zamudio Alceda, Eros Martínez Cobos, Carlos Alexander Ferrer Prieto, Gustavo Alejandro Gutiérrez Álvarez, Iñaki López, Joseph Fidel Valerio, Emiliano López Hoz.

    Así como también Adbel Duret Ramírez, Arath Duret Ramírez, Ángel Macayo, Emmanuel Cisneros Huleta, Ramón Triana, Santiago Pérez, Oscar de la Cruz, Luis Mendoza, Juan Zavala, Bonoso Zavala, Mauricio López Malo, Ali Mateo Jiménez Salas, Diego Moguel, Cristopher Ali Lizaso, Johann Tadeo Morales Barrios, Josep Valerio y Ángel Uscanga.

    Liga Municipal gana el Estatal 2009.

    Gran trabajo de la Liga Roberto Oropeza que dirige el Aurelio Guerra y como técnico Angel Flores, quien dieron un gran partido y se quedaron muy cerca del triunfo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle