AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalAlcaldesa de Sayula denuncia secuestro de su hijo pero su Ayuntamiento lo...

    Alcaldesa de Sayula denuncia secuestro de su hijo pero su Ayuntamiento lo niega 

    AdPos2

    A través de un video revelado en un programa nacional, la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas dio a conocer que fue secuestrada por un grupo delincuencial del cual logró escapar, pero mantienen secuestrado a su hijo, un menor de tres años. 

    En las imágenes, Lorena Sánchez informa que el Cártel de Jalisco la tiene amenazada y logró escapar de sus captores por la parte de atrás del Senado de la República. 

    En el video, la presidenta municipal declaró lo siguiente: “soy Lorena Sánchez Vargas, presidenta municipal, desde hace 7 meses vivo secuestrada por un grupo de delincuentes que se dicen ser del Cártel de Jalisco… por la parte de atrás salgo, me estaba esperando, me subo a la camioneta, y escapo de mis secuestradores. Mi menor hijo hoy se encuentra secuestro, mi vida corre peligro”. 

    Te puede interesar:

    Este 2021 se redujo el secuestro en un 28.8% en México: SSPC

    Baja el delito de secuestro en Veracruz, pero aún es “foco rojo”: Conase

    Tras esto, la página oficial en Facebook del Ayuntamiento de Sayula realizó una publicación donde desmintieron la información presentada por Lorena Sánchez, señalando que miente sobre el secuestro de su hijo y la acusan de intentar sustraer dinero de las arcas municipales. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle