AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGiménez debutaría en la fecha 3 de la Eredivisie

    Giménez debutaría en la fecha 3 de la Eredivisie

    AdPos2

    Giménez debutaría en la fecha 3 de la Eredivisie.

    El mexicano estuvo presente en el amistoso del Feyenoord ante el Osasuna.

    Santiago Giménez, refuerzo mexicano del Feyenoord estuvo presente en el partido que celebraron como locales ante el Osasuna y por lo pronto su futuro debut puede esperar hasta la jornada 3 de la Eredivisie.

    De acuerdo al reporte de Adrián Esparza Oteo, parta TUDN, el mexicano estuvo en la tribuna apoyando a sus compañeros, pero el Feyenoord terminó perdiendo el encuentro por marcador de 1-2 ante el Osasuna en el amistoso de este domingo.

    Pumas y Dani Alves empatan frente a Monterrey

    Reaparece Cristiano Ronaldo con Manchester United

    El mexicano debe viajar a México por su permiso de trabajo y está a la espera de que se defina si será en la Ciudad de México o tendrá que hacer un viaje a Washington, en Estados Unidos.

    Justo por el trámite pendiente es que se va a perder la semana del arranque de la Eredivisie que será el 7 de agosto y se prevé que pueda estar hasta una semana en tierras mexicanas por lo que también se puede perder la segunda fecha competitiva.

    Giménez debutaría en la fecha 3 de la Eredivisie.

    Giménez , quien forma parte de los más de 60 mexicanos en jugar profesionalmente en el extranjero, empezaría a entrenar en Rotterdam hasta la siguiente semana, y por tanto, la disponibilidad del delantero queda hasta la tercera jornada de la liga de los Países Bajos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle