AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDesfile de Campeones en la Liga Roberto Oropeza

    Desfile de Campeones en la Liga Roberto Oropeza

    AdPos2

    Desfile de Campeones en la Liga Roberto Oropeza.

    La Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González definió títulos en sus diferentes categorías durante el fin de semana, como parte del Campeonato 2021-22 “Aurelio Castillo Jácome”.

    PUMAS VERACRUZ

    En la categoría Infantil “B” Pumas Veracruz, monarca de Copa, se coronó Campeón de Campeones al imponerse 2-1 a Atlético Vera Norte, campeón de liga, con anotaciones de Felipe Aillaud y Pedro Yerena, mientras que por los derrotados marcó Jorge Quintana.

    CEFOR PALMITAS

    En la Biberón, CEFOR Palmitas le ganó 3-2 a Real Jr. Veracruz, en un duelo que los hoy campeones tuvieron una bravía reacción para darle la voltereta y ceñirse la corona, gracias a un doblete de Emma Yepez y completó la cuenta Mako Yáñez.

    De Real Jr. Veracruz anotó doblete Gerardo Zamora.

    Giansanti causa baja de El Águila por lesión

    Gustavo Martínez Mánager de El Águila por un día

    TÍTULO Y REVANCHA

    En la Infantil “BB”, La Moderna dio la sorpresa al ganar la liga 3-2 a Pumas Veracruz, con anotaciones de Thiago García en tres ocasiones, en tanto que descontaron por los derrotados Adalberto Díaz y Luis Rueda.

    Al día siguiente vino la revancha de Pumas Veracruz, campeón de Copa, al imponerse 6-1 a La Moderna, monarca de liga, para coronarse Campeón de Campeones de la categoría.

    Harold Romero marcó triplete, Neymar de la Cruz, Ian Sánchez y Luis Rueda con un gol cada uno, le dieron forma a la goleada, mientras que el de la honra lo hizo Santiago Mendizábal.

    La organización “La Moderna” que es dirigida por Ángel Flores y Carlos Reyes Oliver.

    LA MODERNA

    Y finalmente, en la categoría Infantil “A”, La Moderna le gana la final de liga a CEFOR Pachuca al imponerse 6-5 en tanda de penales, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario gracias a las anotaciones de Said Delgado por los ahora campeones y Santiago Rodríguez por los tuzos.

    Queda pendiente el campeón de campeones de la Infantil “A” y definir el campeón de la Juvenil “A”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle