AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerReportan robos a locales y transeúntes en Costa Verde

    Reportan robos a locales y transeúntes en Costa Verde

    AdPos2

    Por medio de redes sociales se han denunciado algunos robos en el fraccionamiento de Costa Verde del municipio de Boca del Río, en el último de los casos, el responsable quedó grabado por las cámaras de vigilancia de un local de botanas.

    Los hechos ocurrieron en el local denominado San Esquite ubicado en la mencionada avenida Costa Verde, entre las calles Mar Rojo y Mar del Norte, sitio en donde ingresó el solitario sujeto amagando al empleado.

    Roban a local de Costa Verde

    Te puede interesar:

    Robo de cables deja fuera de servicio semáforos en Veracruz

    Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

    De acuerdo a las denuncias de los comerciantes de esta zona, al parecer los robos a comercios y a personas han venido en aumento en las últimas semanas, por lo que piden a los comerciantes estar atentos, de igual forma hacen el llamado a clientes.

    “Si andan seguido por Costa Verde, tengan mucho cuidado el día de ayer supimos de un robo en plena calzada y el día de hoy nos tocó a nosotros, anexo fotos del rata por si tienen negocio cerca estén pendientes”, señalaron en redes sociales.

    El ladrón se llevó el poco dinero en efectivo que había en ese momento en el local, además de un teléfono celular, con el que afectó directamente las ventas por redes sociales que se hacen en el negocio de botanas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle