AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerRefuerza Sedena vigilancia en el municipio de Boca del Río 

    Refuerza Sedena vigilancia en el municipio de Boca del Río 

    AdPos2

    Del 12 al 18 de julio, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que forman parte del operativo Fuerza de Tarea Oriente, estarán reforzando la vigilancia en el municipio de Boca del Río, dijo el coronel de infantería, Pedro Ventura Vargas, comandante de la 87 Batallón de Infantería, con sede en Martínez de la Torre. 

    Además, se realiza la vigilancia en otros municipios como Córdoba, Omealca, Emiliano Zapata y Puente Nacional, donde se reporta una baja en los índices delictivos. 

    “Nos hemos regreso a lo que es Boca del Río, continuamos trabajando aquí, tenemos programado de momento las actividades a partir del día 12 al 18 de julio, vamos a seguir trabajando, tenemos desplegados parte de esta fuerza en los municipios de Córdoba, Omealca y Emiliano Zapata, Puente Nacional”, comentó.  

    Destacó que las actividades que se están realizando, son el patrullaje en vehículo como a pie, acompañados del personal de la Guardia Nacional.  

    “Continuar realizando nuestra presencia, nuestro patrullaje en las diferentes colonias que comprende el municipio de Boca del Río”, comentó.  

    También actividades de proximidad social, que es interactuar con la población y obtener algunos datos que nos puedan servir para realizar nuestro trabajo. 

    Te puede interesar:

    Sedena lanza convocatoria para contratar personal por Covid-19

    López Obrador: Sedena reforzará seguridad en aduanas de México

    “No sé si la gente porque no quiera decir, pero nos dicen que todo está en paz y bien”, comentó.  

    Agregó que “no ha habido ninguna actividad delictiva en las áreas que hemos venido trabajando, no hemos tenido ningún aseguramiento y estamos trabajando de día y de noche, en cada uno de estos lugares que ya mencioné”. 

    Detalló que en este operativo están participando seis bases de operaciones del Ejército y seis de la Guardia Nacional, que se componen de 200 elementos aproximadamente. 

    Dichos operativos se realizan en varios puntos de la entidad veracruzana, con la finalidad seguir disminuyendo el índice delictivo en Veracruz. 

    Ventura Vargas, aseguró que dicho operativo se está concentrando en el municipio de Boca del Río, por estrategias de seguridad o necesidades que el mando considera que debe haber presencia. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle