AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerRecomienda IMSS Veracruz Norte continuar con medidas de prevención contra COVID-19 

    Recomienda IMSS Veracruz Norte continuar con medidas de prevención contra COVID-19 

    AdPos2

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte recomienda a la población en general a continuar haciendo uso de las medidas de prevención contra la COVID-19. 

    En este sentido, el IMSS en Veracruz Norte invita a mantener el uso correcto del cubrebocas (tapando nariz y boca), sobre todo en lugares cerrados y en espacios abiertos.  

    Hay que seguir con las medidas de prevención contra Covid: IMSS Veracruz Norte

    Te puede interesar:

    Neumólogo advierte de las 3 cepas más peligrosas de Covid-19

    Delegación IMSS Veracruz Norte asegura el pago de bono Covid a voluntarios

    Otra medida de prevención importante es lavarse constantemente las manos con agua y jabón o, en su defecto, usar desinfectante a base de alcohol al 70 por ciento.  

    Asimismo, se debe evitar tocar ojos, nariz y boca; de igual manera que el saludo sea a distancia, así como no olvidar el toser o estornudar cubriendo la nariz y boca con la parte interior del codo. 

    Además, se reitera que ponerse la vacuna contra COVID-19 y sus refuerzos de acuerdo con la estrategia nacional de vacunación, ya que su aplicación contribuye en gran medida a evitar cuadros graves de la enfermedad y la hospitalización.  

    Si se presentan síntomas como: fiebre, cansancio y tos seca, o bien dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea; todos ellos leves, lo aconsejable es solicitar atención médica telefónica al 800 2222 668. 

    Además, en caso de que los síntomas empeoren al grado de tener dificultad respiratoria deben acudir al Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) de su Unidad de Medicina Familiar (UMF), para evitar contagios, también se puede tramitar el Permiso COVID 4.0 en línea en la página: https://www.imss.gob.mx/covid-19/permiso  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle