AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerMotociclistas armados le roban el dinero de Compartamos en Colonia Los Pinos

    Motociclistas armados le roban el dinero de Compartamos en Colonia Los Pinos

    AdPos2

    Dos motociclistas armados, interceptaron a punta de pistola a una mujer para robarle 20 mil pesos que había sacado minutos antes del banco Compartamos ubicado en la plaza Tokio, en la colonia Los Pinos.

    La agraviada Y.M.A.R., de 29 años de edad, denunció que había retirado la tarde de este viernes, el dinero de la sucursal “Compartamos” Banco, ubicada en la avenida Carmen Pérez entre Mariano Matamoros y Galeana Norte de la colonia Los Pinos.

    Sujetos armados le roban en Colonia Los Pinos

    Te puede interesar:

    Roban casa en Boca del Río y se llevan las cosas en un taxi

    Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

    Luego de esto, se subió a su motocicleta y se dirigió a sus actividades, fue ahí cuando se percató que era seguida por otra unidad manejada por un sujeto con casco en color negro, sin que pudiera observar su rostro.

    El tipo comenzó a gritarle y amenazar con una pistola, por lo que intentó escapar, pero más adelante otro sujeto se unió a su persecución, casi antes de caerse de la motocicleta, la mujer lanzó su teléfono celular, pensando que eso buscaban los maleantes.

    Sin embargo era claro que los ladrones sabían que llevaba el dinero pues le gritaron “el dinero el dinero”, entre ambos sujetos armados con pistolas la tiraron y le robaron en la calles Fernando Román Lugo y Pensador Mexicano de la colonia Miguel Ángel de Quevedo.

    La agraviada, explicó que tras el violento robo los sujetos se fueron, siendo un taxista el que se acercó para auxiliarla, e incluso la ayudó a recuperar su teléfono, con el que pidió ayuda al 911, para pedir la presencia de una patrulla.

    Apoyo que tras casi una hora de espera no llegó, tampoco nadie de la zona salió de las casas para ayudarla, la agraviada explicó que tal vez fue seguida desde la sucursal, ya que ahí cualquiera puede entrar y es fácil espiar a las personas.

    Sólo resultó con algunos golpes y lesiones menores tras la caída de la motocicleta, ya que por fortuna portaba el casco.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle