AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerArriban elementos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en Veracruz

    Arriban elementos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en Veracruz

    AdPos2

    La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la opinión pública, que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la política de cero impunidad, esta fecha más de 250 elementos pertenecientes al Ejercito Mexicano y Guardia Nacional, arribaron al municipio de Boca del Rio, Ver., como parte de la Fuerza de Tarea “Oriente” para inhibir las actividades de la delincuencia organizada en citado municipio.

    Llegan a Veracruz elementos del ejército, buscan reforzar seguridad en Veracruz

    Te puede interesar:

    Ejército Mexicano plasma rostros de quienes luchan contra pandemia

    Resguarda Ejército bodegas del IMSS en Veracruz por Covid-19

    La misión principal es fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los Derechos Humanos.

    Realizando operaciones en apoyo a las Autoridades Estatales y Municipales de citado Municipio, con el propósito de seguir impulsando las acciones directas y decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores de la ley.

    Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y en ésta ocasión en el Estado de Veracruz, a fin de coadyuvar a garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle