AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalInvitan a inscribirse a “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Coatzacoalcos 

    Invitan a inscribirse a “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Coatzacoalcos 

    AdPos2

    Este jueves 16 y viernes 17 de junio, estarán instaladas las “Oficinas Móviles de Jóvenes Construyendo el Futuro”, en el Anexo al Palacio Municipal de Coatzacoalcos, donde también se encuentra el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ), en un horario de 9:00 a 15:00 horas. 

    El Enlace Estatal del “Programa Jóvenes Construyendo el Futuro” de la Secretaría del Bienestar, Jorge Ignacio Luna, dijo que atenderán a los interesados de 18 a 29 años que no estén estudiando ni trabajando de la zona de Coatzacoalcos que incluye Agua Dulce, Nanchital, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, con trámites gratuitos de:  

    -Ingreso al programa. 

    -Vinculación a un centro de trabajo a través de la plataforma con el apoyo de la Secretaría del Trabajo. 

    -Se aclaran dudas sobre cuestiones de correo electrónico. 

    -Recuperación de contraseñas, tanto para jóvenes como para centros de trabajo. 

    Lo anterior, con la finalidad de acercar los servicios que otorgan en las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Xalapa, para llegar a la mayor parte de la población que puede ser beneficiada. 

    Te puede interesar:

    La fiesta de los 500 años de Coatzacoalcos llega al Congreso del Estado  

    Cabildo instaura el 4 de mayo como “Día de Corea” en Coatzacoalcos

    Por su parte, el Servicio Nacional de Empleo estará ofertando vacantes y la bolsa de trabajo municipal; mientras que el IVJ promueve la prevención de embarazos con el libro “¡Yo decido mi futuro!” y la entrega de preservativos, así como da a conocer los diversos programas para las juventudes.  

    Cabe hacer mención que, del 2019 a la fecha, en la región de Coatzacoalcos se han beneficiado históricamente 7 mil 511 jóvenes y actualmente hay vinculados 1,140 en los 1,100 centros de trabajo activos de esta zona. 

    En todo el estado se han capacitado 230 mil jóvenes; actualmente, hay 45 mil distribuidos en uno de los 35 mil centros de trabajo activos de la entidad.  

    Es importante destacar la participación del ballet folklórico Huitzilopochtli, que dirige Pedro Valencia Cruz, el cual se presentó con diversas coreografías en el Anexo al Palacio Municipal, agradeciendo su intervención. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle