AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAlex de Alba se lleva la victoria en la Challenge

    Alex de Alba se lleva la victoria en la Challenge

    AdPos2

    Alex de Alba se lleva la victoria en la Challenge.

    El piloto potosino de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, se llevó de Chihuahua su primer triunfo del año en la Challenge, para darle a la escudería potosina el uno-dos.

    Para Alex de Alba el inicio de carrera sería diferente con un auto al cien colocado rápidamente en el segundo puesto “Arrancamos la carrera en buen lugar, recuperamos rápido las posiciones, nuestro ritmo era formidable, una victoria fantástica gracias al trabajo de todo mi equipo quien desde el primer entrenamiento supo darme el mejor auto para ser constante y competitivo, felicito a Rubén por su triunfo seguiremos trabajando en busca de más resultados como este” manifestó Alex de Alba Jr. #14

    Rubén García se adjudica la victoria en Chihuahua

    Héctor Páez tomó las riendas de El Águila

    La segunda posición de NASCAR Challenge fue para Julio Rejón de Grupo Santavega- JV Motorsports: “Habíamos calificado tercero y apostamos a la carrera. Muy contento porque sobre el final fue un poco complicado por tantas banderas amarillas y luego las rojas. Pero sin lugar a dudas es un gran resultado”.

    Andrés Pérez de Lara de Commscope-Telcel, volvió a subir al podio ahora en Chihuahua al cruzar la meta tercero y se perfila como uno de los candidatos a disputar el máximo galardón de la categoría.

    “Primero que nada agradezco el gran trabajo de todo mi equipo al darme un buen auto, en la calificación logramos un quinto lugar, no bajamos los brazos y de allí este podio”.

    Alex de Alba se lleva la victoria en la Challenge.

    Rubén García Jr. de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, se convirtió en el piloto más ganador en la carrera nocturna de Chihuahua con tres victorias. Porque no se desesperó en ningún momento a lo largo de la competencia. En la tercera fecha de la temporada 2022 de NASCAR México, y alcanzó el éxito con el auto No. 88.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle