AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesExitosa Carrera Atlética del 25 Aniversario del FCAS UV

    Exitosa Carrera Atlética del 25 Aniversario del FCAS UV

    AdPos2

    Exitosa Carrera Atlética del 25 Aniversario del FCAS UV.

    Sara Anell y Jesús Muñoz; Juan Antonio Camacho y Said Juan Luna, los ganadores.

    Con la participación de cerca de 300 elementos entre comunidad-FCAS y público en general, en un sector de la Unidad Deportiva Universitaria, teniendo como línea de salida y llegada el campo de beisbol, con éxito se llevó al cabo la Carrera y Caminata del XXV Aniversario de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, (FCAS).

    La fiesta empezó con la carrera de cinco kilómetros, el disparo de salida a cargo del director general de la Facultad (FCAS) Erick Abad Espíndola, en categoría de Comunidad FCAS, la victoria en rama femenil de Sara Anell Romero, seguida de Gloria Callejas y Lorena Hernández; en tanto que, en rama varonil, el primer sitio de Jesús Salvador Muñoz, el segundo sitio de Carlos Cabrera y Gaudi Amador Carrera.

    Atlas Country Club pondrá a prueba a los mejores jugadores

    Vuelve Ranking Nacional FMG para categoría Campeonato

    Por lo que respecta al público en general el dominio de punta a punta de Said Juan Luna, con registro de 9 minutos y 59 seguidos, adelante de Pedro Soto García y Juan Antonio Camacho.

    En rama femenil, el 1-2-3-, con Elvira Dolores Camacho, Claudia Teresa Marín y Rosario Avila, todas del Club Mario Celis Díaz. En master femenil. El triunfo de María Cristina Hernández de José Francisco Báez Corona, de Comunidad FCAS, segundo de Alejandro Gómez y tercero de Salvador Arroyo.

    El acto estuvo amenizado por la Marching Band de Xalapa, con números especiales, entre premiación y premiación.

    Exitosa Carrera Atlética del 25 Aniversario del FCAS UV.

    En el aspecto técnico se contó con el respaldo de Personal asignado a la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle