AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalObras para mejorar la conectividad en Arco Sur beneficiarán a Xalapa: Ahued

    Obras para mejorar la conectividad en Arco Sur beneficiarán a Xalapa: Ahued

    AdPos2

    Para la construcción de más de 11 mil metros cuadrados de infraestructura vial, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado concluyeron la primera etapa administrativa del proceso de donación de una fracción de terreno que mejorará la conectividad en la zona de Arco Sur.

    El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil hizo entrega del Acuerdo de Cabildo con el que se realiza la permuta de 3 mil 600 metros cuadrados del terreno donde actualmente se encuentra parte de las instalaciones del Centro Ecuestre KF, con el fin de permitir el trazo de una vialidad que dará acceso a un proyecto de 400 departamentos correspondientes al programa de
    vivienda del Fovissste en la zona.

    También te puede interesar:

    Ricardo Ahued “arrasaría” en las elecciones por la alcaldía de Xalapa, revela encuesta

    Reaperturan Escuela de Futbol Inter de Xalapa (EFIX)

    Ahued Bardahuil agradeció la gestión del Gobierno Estatal para la donación de más de 12 mil metros cuadrados de terreno para la infraestructura de la ciudad, ya que ello se queda como patrimonio de la Capital del Estado.

    “Con esta obra se beneficia a la ciudad de Xalapa, es una gran inversión, con una inversión de 12 mil metros cuadrados de obra pública para infraestructura de la ciudad con todos los servicios. La intervención del Secretario de Gobierno fue fundamental para lograr cumplir los acuerdos”, dijo Ahued.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle