AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGuardado anota y Betis es campeón de la Copa del Rey

    Guardado anota y Betis es campeón de la Copa del Rey

    AdPos2

    Guardado anota y Betis es campeón de la Copa del Rey.

    El mexicano entró en los tiempos extras, mientras que Lainez no fue considerado en la convocatoria de Pellegrini.

    Real Betis venció con soberbia tanda de penales al Valencia y alzó el título de la Copa del Rey en La Cartuja con la presencia del mexicano Andrés Guardado.

    El cuadro bético realizó desde 11 minutos un gol tempranero de Borja Iglesias, que de cabeza neutralizó media hora de juego con la victoria.

    Hasta que en la contra que el guineano Ilaix Moriba le puso un gran balón a Hugo Duro para que batiera. Con un toque sutil, al chileno Claudio Bravo y empataron el marcador antes de irse al descanso.

    Messi, Mbappé y Neymar son Campeones con PSG

    Hay calificados en el Macro Regional de Ciclismo de Ruta

    El encuentro tuvo que irse a la prórroga después de que en el segundo tiempo no se hayan marcado goles que desequilibren el empate en La Cartuja.

    El mexicano, Andrés Guardado tuvo que aguantar hasta los tiempos extras para pisar el campo, en el cambio con Cavarlho y se acomodó en el medio campo para buscar cortar el empate que los mantuvo durante más de 110 minutos.

    En la prórroga no llegaron tampoco los goles y obligaron a que el encuentro llegara hasta los penales, ambos equipos comenzaron con tranquilidad. En el tercer tiro del Betis Guardado cobró con excelencia y mantuvo la tensión en la tanda, gasta que Musah del Valencia mandó a volar la pelota.

    Guardado anota y Betis es campeón de la Copa del Rey.

    Fue Juan Miranda el quinto tirador y que con seguridad se preparó, disparó y convirtió al Real Betis en campeón de la Copa del Rey.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle