AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesReal Madrid se acerca más al título

    Real Madrid se acerca más al título

    AdPos2

    Real Madrid se acerca más al título.

    El Real Madrid conquistó El Sadar con los tantos en la primera mitad de David Alaba y Marco Asensio, que dejaron en nada la reacción de Osasuna tras el empate firmado por Ante Budimir, en un encuentro dominado por el líder, que perdonó dos penaltis fallados por Karim Benzema antes de la sentencia en el añadido de Lucas Vázquez.

    Con rotaciones de Carlo Ancelotti y reservando jugadores de cara a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

    El Real Madrid firmó su cuarto triunfo consecutivo en LaLiga Santander para acercarse a la conquista matemática del título. Alaba abrió el marcador a los 12 minutos aprovechando un rechace y solo un minuto después empató Budimir.

    Al borde del descanso apareció Marco Asensio para firmar su undécimo tanto del curso, noveno en Liga, y superar su mejor registro goleador desde que llegó al Real Madrid.

    Jornada triunfal de Veracruz en Torneo de Escuelas Chivas

    Veracruz segundo lugar en Nacional de Ajedrez

    En la segunda parte, Sergio Herrera detuvo dos penaltis a Karim Benzema y el broche al triunfo lo puso al contragolpe Lucas Vázquez en el tiempo añadido.

    En otros resultados, sin Héctor Herrera por lesión, Atlético de Madrid comprometió su entrada a Champions League para la próxima temporada al empatar sin goles con Granada y no aprovechó la caída del Betis, que está a cuatro puntos del subliderato de LaLiga.

    Atlético de Madrid tuvo dos disparos al poste y ya. Cholo Simeone debutó a su hijo Giuliano, que mostró ímpetu para pelear todos los balones.

    Real Madrid se acerca más al título.

    Finalmente, en casa, Celta de Vigo cayó por marcador de dos goles por cero ante Getafe.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle